El Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz (León) convoca el XX Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes 2021

El Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz (León) convoca el XX Certamen Nacional de Teatro Tierra de Comediantes 2021

En el XX CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO TIERRA DE COMEDIANTES 2021, de Jiménez de Jamuz (León), podrán participar los grupos aficionados de Teatro del Territorio Nacional.

En esta edición se seleccionarán 8 grupos para la sección oficial.
La asignación por participar en el certamen es de 1.000 euros (800 euros en concepto de participación y 200 euros para el pago de los derechos de autor).

Este año se conmemorará el 20 aniversario del nacimiento del certamen. Se amplía la programación y se configurará un cartel con 12 representaciones:
* Se seleccionarán 8 grupos para la fase de concurso. * Se cursará invitación a 4 grupos, a criterio de la organización, entre las obras que hayan obtenido el primero premio o accésit a lo largo de la historia del Certamen, a fin que de vuelvan a exhibir la obra premiada en su día, pero fuera de concurso.
De las nuevas bases cabe destacar, dentro de las diferentes categorías de premios del certamen, el que se fija para la mejor obra-grupo de la presente edición:

* 1.200,00 euros por parte de la organización de Tierra de Comediantes. * Una invitación para participar directamente en la próxima edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja de Haro. * El compromiso por parte del Ayuntamiento de La Bañeza (León) para que la obra Ganadora se exhiba en su recinto Teatral.
Los grupos amateur que deseen participar en el Certamen Tierra de Comediantes 2021 tienen de plazo para remitir la documentación hasta el 3 de septiembre 2021.

Nota: A causa de la Pandemia de COVID19, la edición de 2020 se suspendió. Los grupos que remitieron la documentación el año pasado están inscritos automáticamente, salvo que deseen presentar nuevos montajes.

pdf icon Bases-Tierra-de-Comediantes-2021.pdf
pdf icon Ficha-inscripcion-Tierra-de-Comediantes-2021.pdf

Más información en:

La web del Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz (León): www.aytosantaelenadejamuz.com

Facebook: www.facebook.com/Tierra-de-Comediantes-Jim%C3%A9nez-de-Jamuz-3932372 34443948/

Los comentarios están cerrados.