CERTAMEN TEATRO AMGu GUARDO 2021

AMGu (Agrupación Musical de Guardo), convoca la 9 Edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado en Castellano de GUARDO (Palencia), Premios AMGu de Arte Dramático 2021-22.

La AMGu, Agrupación Musical de Guardo (Palencia), entidad sin ánimo de lucro que sostiene desde el año 2004 un proyecto educativo (Escuela de Música, Danza, Teatro y Artes Plásticas) y dinamizador de la cultura para la comarca de la montaña palentina, vuelve a convocar, con la ayuda y colaboración del grupo teatral amateur de AMGu (2011), el Certamen Nacional de Teatro Aficionado de Guardo, Premios AMGu de Arte Dramático, que ya va por su 8ª edición.

Una propuesta cultural que se crea con la intención de acercar el teatro a la ciudadanía, además de divulgar, fomentar y apoyar el arte de la interpretación teatral de grupos o compañías de carácter aficionado de nuestro País.

Este certamen está integrado dentro del proyecto artístico-cultural de AMGu, un proyecto galardonado con la Presidencia de Honor de S.M. La Reina Doña Sofía en 2018, la Condecoración Civil de Alfonso X el Sabio que el Gobierno de España le otorga en 2016, o la candidatura al Premio de las Artes y de los Valores Humanos de Castilla y León, entre otros. Todas las representaciones se desarrollarán en Guardo (Palencia). El lugar de representación será el Auditorio Municipal de Guardo (Palencia), sito en la Plaza del Ayuntamiento del municipio y que cuenta con un aforo para 430 personas.

bases-2021

Más información en

www.amgu.org/certamen-nacional-teatro-aficionado/
www.amgu.org

Los comentarios están cerrados.