Festival de Teatro Martín Arjona 2021

Festival de Teatro Martín Arjona 2021

Podrán concurrir a este certamen todas las Asociaciones, Colectivos,  y miembros de C.A.T.A. (Confederación Andaluza de Teatro Amateur) y, en general, todos los grupos vinculados de alguna forma con las actividades teatrales, de forma aficionada y sin ningún ánimo de lucro.

También podrán concurrir grupos invitados dentro del programa de cooperación internacional “Unidos por la Cultura”.

Podrán participar por cada localidad tantos grupos como lo deseen. Las obras a escenificar serán de libre elección tanto en la temática como en los autores. No se admitirán obras con títulos alternativos para eludir los derechos de la SGAE o su autor (lo que supondrá la expulsión de este certamen perdiendo todos los derechos a los que hubiere lugar) 

Los derechos de la SGAE serán sufragados por la organización. La puesta en escena de las obras se establece en los meses de: ENERO/FEBRERO/MARZO 2021. Cada grupo participante concursará con la puesta en escena de una sola obra y/o tres piezas breves/varios monólogos (tiempo requerido 45 minutos mínimo). En cualquier lengua del estado español.

El plazo de inscripción finaliza el próximo día 5 de Diciembre de 2020. La documentación puede enviarse a través del correo: grupodeteatroescanpolo@gmail.com

pdf icon FOLLETO-BASES-FESTIVAL-DE-TEATRO-MARTIN-ARJONA-2021-DUOm.pdf

Los comentarios están cerrados.