Convocatoria IV Certamen de Teatro Juvenil OFM

Convocatoria IV Certamen de Teatro Juvenil OFM

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, desde el programa de ocio y tiempo libre alternativo “Otra forma de Moverte”, lanza la convocatoria del IV Certamen de Teatro Juvenil OFM, que además de convocar a todas las asociaciones teatrales del propio municipio, se extiende a otros municipios de la Comunidad de Madrid con el fin de favorecer el intercambio cultural.

Un evento que pretende seguir moviendo y motivando a parte de la juventud y que finalmente se desarrollará en Marzo del 2021, aunque en un principio había sido programado en otras fechas. El cambio temporal ha sido debido a los acontecimientos de la Covid19.

El plazo para la inscripción finaliza el 30 de noviembre de 2020.

Bases_Teatro_OFM_2020

Toda la información sobre bases de la convocatoria en:

IV CERTAMEN DE TEATRO JUVENIL OFM | Otra Forma de Moverte – Otra Forma de Moverte – Ayuntamiento de Alcalá de Henares | Otra Forma de Moverte

El Certamen englobará distintas modalidades escénicas de sala, siendo sus representaciones programadas en una Agenda de Teatro Juvenil para el 2021 (de febrero a mayo de 2021), donde el público destinatario del espectáculo sean jóvenes y, prioritariamente, el mensaje de la obra tenga un contenido para la juventud.

Share Button

Responder