Certamen teatro aficionado San Fernando de Henares 2020

Certamen teatro aficionado San Fernando de Henares 2020

La XIX edición del Certamen de teatro aficionado El Moscardón 2020 en San Fernando de Henares tendrá lugar desde el 1 al 12 de octubre en el Teatro Federico García Lorca.

Debido a las excepcionales circunstancias que estamos viviendo la celebración del Festival así como la organización definitiva, incluyendo número de participantes queda condicionada a las circunstancias que concurran derivadas de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, así como del cumplimiento de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y demás medidas adoptadas por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Podrán presentarse grupos pertenecientes a las diferentes federaciones de teatro amateur del Estado. Los grupos no federados presentarán certificado con firma de secretaria/o indicando su trayectoria de teatro aficionado. Se excluirán las compañías que durante todo o parte del año desarrollen actividad dentro del ámbito profesional.
Los espectáculos podrán ser de cualquier género teatral y con una duración mínima de 60 minutos y máxima de 90 minutos. Podrán presentarse un máximo de 2 montajes diferentes pero solo se seleccionará uno de ellos. No se aceptarán montajes ya seleccionados del mismo grupo en ediciones anteriores.
Los grupos de San Fernando de Henares que soliciten participar en la muestra serán directamente seleccionados y competirán en las mismas categorías de premios que el resto de participantes.

Este año como novedad la inscripción se podrá realizar on line en la página web del ayuntamiento de San Fernando de Henares.

pdf icon BASES-TEATRO-AFICIONADO-EL-MOSCARDON-2020_signed.pdf

Más información en la página web del ayuntamiento de San Fernando

Share Button

Los comentarios están cerrados.