Convocatoria de arquitectura efímera para el Teatro Valle-Inclán

EL CDN SELECCIONARÁ, JUNTO A REPRESENTANTES DEL COAM Y DE LA AAPEE, UN PROYECTO DE ARQUITECTURA EFÍMERA PARA EL VESTÍBULO DE UNA DE SUS SEDES, EL TEATRO VALLE-INCLÁN

El nuevo equipo de dirección del Centro Dramático Nacional (CDN) busca reordenar y resignificar los espacios a disposición de esta institución, con el objetivo de hacer del teatro un lugar de encuentro abierto a la ciudadanía, integrando los retos que la nueva normalidad nos plantea. Por este motivo el CDN, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Asociación de Artistas Plásticos Escénicos de España (AAPEE), abre una convocatoria de arquitectura efímera para el vestíbulo del Teatro Valle-Inclán, ubicado en la Plazuela de Ana Diosdado s/n (Plaza de Lavapiés) en Madrid.

El objetivo es generar un espacio multifuncional para las y los espectadores que pueda albergar actividades de distinta índole tales como encuentros con el público, ruedas de prensa, exposición y consulta de libros, etc. Debe cubrir una superficie aproximada de 160 metros cuadrados y albergar un aforo mínimo de 30 y máximo de 100 personas simultáneamente, siempre sujeto a la normativa establecida por las autoridades sanitarias.

Las personas que quieran participar deberán enviar su propuesta al correo electrónico convocatorias.cdn@inaem.cultura.gob.es.

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 25 de junio al 19 de julio de 2020 a las 20:00 h.

La información detallada sobre cada uno de los materiales seleccionados y el listado de fabricantes proveedores se encuentran en el Anexo I a las bases de participación.

Con esta convocatoria, el CDN y el COAM inician una colaboración que aspira a tener continuidad en el tiempo mediante la organización de actividades conjuntas.

LAS BASES DE PARTICIPACIÓN SE PUEDEN CONSULTAR AQUÍ

Los comentarios están cerrados.