SÍ definitivamente, sí. Adelante con la XI Edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur “Ciudad de Almansa” 2020

SÍ definitivamente, sí. Adelante con la XI Edición del Certamen Nacional de Teatro Amateur “Ciudad de Almansa” 2020

El Excmo. Ayuntamiento de Almansa, a través de la Concejalía de Cultura y en colaboración con la Asociación Cultural Almateatro, convoca el XI Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Ciudad de Almansa” 2020.

Somos conscientes de la terrible situación que estamos pasando con la pandemia Covid-19; seguro que todos lo somos, lo que nos ha llevado a tener muchas dudas sobre la conveniencia de lanzar las bases de convocatoria de nuestra XI edición, motivadas por las medidas de prevención dictadas por las autoridades sanitarias y de gobierno.

Pensamos que: “la máquina” no debe parar, no puede y no va aparar, después el esfuerzo para ponerla otra vez en movimiento es mucho mayor, los que nos movemos en este asunto lo sabemos.

En vista de la trayectoria que está tomando la situación, francamente a mejor, esperamos que en septiembre podamos realizar con buenas perspectivas el certamen. Si no fuera así, frenaríamos, por supuesto, con la colaboración de todos los involucrados en el evento.

El periodo de envío de solicitudes será entre el 4 de junio y el 29 de julio.
Una novedad: todas las propuestas de participación tendrán que ser enviadas con soporte electrónico al correo: almateatro@hotmail.com

Si hubiese alguna modificación en el transcurso del desarrollo del certamen, lo comunicaríamos a los implicados en el mismo.

Bases-almansa-2020.pdf

Hoja-Inscripción.xls

Los comentarios están cerrados.