Cerramos la serie de talleres rescatados del DMT, con “Introducción a la biomecánica teatral”, por Sepu Sepúlveda

Durante las próximas dos semanas, FETAM recuperará otro taller más del malogrado Día Mundial del Teatro. Llega el turno del curso “Del movimiento a la palabra“, que bajo el nuevo título “Introducción a la biomecánica teatral”, impartirá Sepu Sepúlveda.

Introducción a la biomecánica teatral de Meyerhold

El taller se celebrará en dos sesiones, durante los días 21 y 28 de junio de 2020. a partir de las 12.00h, a través de plataforma telemática.

La convocatoria se realizará por correo interno dirigido a las personas que ya se habían inscrito en el taller en la convocatoria original del Día Mundial del Teatro, y a los grupos socios de FETAM, dando prioridad a aquellas personas que no hayan participado en ninguno de los talleres anteriores de esta misma serie.

También es posible solicitar la asistencia en directo como espectador, a través del siguiente enlace: STREAMING


Lista provisional de solicitudes

Nombre
Grupo
Soledad Calvo García
AEscena Viento y Marea
Macarena Alcalde Aramburu
Actrices sin papel teatro
maribel Santamaria Buendia
La TEAdeTRO
Maria Guillen Machado
Jose Antonio Rolando Navarro
LATEADETRO
Jose Riazzo Damas
Lo más crudo Teatro
Stefania Soto Fernandez
jose santiago garcia perez
Cinzia Newoman .
Sindy Nuñez Arias
No
Gema García Díaz
Se masca la tragedia
María Sánchez Vázquez
LateaDeTro
Gema Rivera
Producciones inconstantes
Ainhoa herresanchez Grande
Se masca la tragedia
Maria Jesus Valero Arnal
Lo mas crudo Teatro
En espera. Espectador en streaming
Nombre
Grupo
Benito García Martín
AITANA TORRERO GUTIÉRREZ
Ana jimenez gobzalez
Rita Cebrián
Lomascrudo
Espectador en streaming

La participación es completamente gratuita, esta vez desde la virtualidad. Solamente se necesita una conexión a internet y un ordenador para poder mantener una buena comunicación con el profesor y los demás alumnos.

La convocatoria se realizará exclusivamente por correo electrónico y los interesados deberán rellenar y enviar un formulario de solicitud. Dicho formulario incluirá una clausula especial de cesión de derechos de imagen para estar a lo dispuesto en las leyes españolas y de la comunidad europea.

Las plazas están limitadas porque, a pesar de la posibilidad de máxima concurrencia que nos ofrecen las nuevas tecnologías, el trabajo de los profesores requiere una atención personalizada que no puede realizarse adecuadamente en grupos muy numerosos.

El taller será transmitido en directo a través de la página Web de FETAM, para que las personas que han solicitado su participación pero que se han tenido que quedar fuera por cuestiones de aforo, puedan asistir como oyentes.

Share Button

Responder