XXI Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero

XXI Certamen de Teatro Aficionado José María Rodero

El Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón propone la convocatoria del XXI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO “JOSÉ MARÍA RODERO”

El certamen está dirigido a las Compañías de Teatro Aficionado de la Comunidad de Madrid, en régimen de concurrencia competitiva, con el objetivo de apoyar a grupos de teatro aficionado y promocionar el teatro no-profesional en el campo de las Artes Escénicas. .

Esta convocatoria, al consistir en un premio-subvención, se rige por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (LGS). El artículo 17.2 de la LGS dispone que “las bases reguladoras de las subvenciones de las corporaciones locales se deberán aprobar en el marco de las bases de ejecución del presupuesto, a través de una ordenanza general de subvenciones o mediante una ordenanza específica para las distintas modalidades de subvenciones”.

El Certamen está únicamente abierto a grupos de CARÁCTER NO PROFESIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Y CON PRODUCCIONES DIRIGIDAS A PÚBLICO ADULTO. Solo se aceptará UN MONTAJE por cada compañía.

El Certamen se celebrará en el MIRA TEATRO de Pozuelo de Alarcón los días, 10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de septiembre de 2020, a las 19:30 horas los sábados y a las 19 horas los domingos. La inauguración o cierre del Certamen correrá a cargo de un grupo de teatro aficionado de Pozuelo de Alarcón, previamente seleccionado de acuerdo con esta convocatoria. En caso de que los grupos de teatro aficionado pertenecientes al municipio de Pozuelo de Alarcón no presentasen solicitud de participación en el Certamen, se seleccionará el número de grupos suficiente para cubrir las fechas de celebración del mismo.

pdf icon Publicación-convocatoria-BOCM-21-4-20.PDF
doc icon CONVOCATORIA-DEL-XXI-CERTAMEN-DE-TEATRO-AFICIONADO.docx

Más información en Más información

Share Button

Los comentarios están cerrados.