EN CÁ PUNTILLA TE INVITA A CONOCER SU CONFINAMIENTO

Hace poco mas de un mes, en nuestros ensayos, cuando nos recibíamos con besos y abrazos, casi a diario, nada ni nadie nos hubiera hecho creer que fuéramos a vivir algo semejante a lo que estamos viviendo.

Que la realidad supera a la ficción ya lo habíamos aprendido, pero que ésta nos fuera a embestir con semejante virulencia, no estaba en el pronóstico de las personas enamoradas de la vida.

EN CÁ PUNTILLA TE INVITA A CONOCER SU CONFINAMIENTO

Una vez más, en la historia, el ser humano ha de aceptar su vulnerabilidad, otra vez más obligados a demostrar nuestra adaptabilidad, nuestra fortaleza. Porque si algo nos ha caracterizado como especie es, sin duda, nuestra capacidad de resistencia.

Sirva esta humilde aportación para ayudar a que los que gozamos, aún en tan adversa situación, de la salud que nos permite esbozar una sonrisa o por qué no una carcajada.

Pero, sobre todo, sirva de homenaje para los que no pudieron superarlo, pese a toda su resistencia. A los que están poniendo el alma y el corazón en ayudar a los demás en estos tiempos difíciles.

Sirva también como reconocimiento a todas las personas de bien que por encima de todo siguen creyendo en la humanidad, como colectivo diverso y semejante a su vez.

Con la esperanza de que esto nos haga más humildes y más justos.

Un abrazo sincero del grupo Vocingleando.

Share Button

Los comentarios están cerrados.