Se suspenden las actuaciones de la IV Muestra de Teatro Aficionado de la CAM

Quedan suspendidas todas las actuaciones que restan por representarse en la IV Muestra FETAM, tanto en la Sección OFF como en la sección OFICIAL.

FETAM se suma así a los consejos y órdenes dadas por las autoridades sanitarias para la prevención de contagio por Coronavirus COVID-19.

Con fecha de 11-marzo-2020 se ha recibido la comunicación oficial desde el Ayuntamiento de Alcorcón (reunido en Junta de Gobierno el día 10 de marzo de 2020), sede de la Sección Oficial de la Muestra, respecto al cierre de todos los centros cívicos, teatros, centros deportivos…

Con respecto a la Sección OFF de la Muestra, dado que se desarrolla en sede privada y, por tanto, no está afectada por tal resolución, se ha recabado la opinión de los dos grupos que aún faltaban por participar. Se les ha ofrecido la posibilidad de seguir adelante con la actuación, respetando la orden de la Comunidad de Madrid de limitar a un tercio el aforo del teatro del Círculo catalán.

Una vez tenidas en cuenta a todas las partes, en reunión de Junta Directiva de FETAM, se ha tomado la decisión de suspender todas las actuaciones de la IV Muestra hasta que la situación sea propicia para volver a programarlas.

Share Button

Los comentarios están cerrados.