Convocatoria de presentación de proyectos FITAG19

Convocatoria de presentación de proyectos FITAG19.

 

El XIX Festival Internacional de Teatro Amateur de Girona-FITAG se celebrará en esta población entre el 27 al 31 de agosto de 2019.

Los grupos que estén interesados en participar deben rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la Web del Festival, imprimirlo y enviarlo, junto con el dossier del espectáculo y una grabación en formato DVD, a la siguiente dirección: Casa de Cultura. Festival Internacional de Teatro Amateur (FITAG). Plaza Hospital, 6. 17002 Girona. Este año también se aceptará poder visionar las obras por internet. Será necesario enviar el formulario impreso por correo igualmente y el link de la obra a la dirección: fitag@fitag.cat. No se visionará ninguna obra que de la que no se haya recibido vía postal la copia impresa de la inscripción on-line.

El plazo de presentación de propuestas finaliza el 29 de marzo de 2019 y es improrrogable.

A partir del 6 de mayo de 2019, la comisión organizadora del festival dará a conocer los grupos que hayan sido seleccionados.

Al tratarse de un festival internacional, se debe tener en cuenta que el público puede pertenecer a culturas diferentes y hablar lenguas diversas. Por ello, se valorarán aquellas obras que, por sus características dramatúrgicas, puedan ser comprendidas por el público al margen de la lengua de interpretación. También puede participar en el festival cualquier propuesta de teatro-danza o teatro gestual.

La comisión artística del Festival llevará a cabo la selección de las propuestas presentadas, con el fin de alcanzar el mejor nivel posible en el campo del teatro no profesional. Muy importante: las obras no pueden sobrepasar la duración de 75 min. Cualquier otra duración será negociada con la dirección del festival.

La comisión artística seleccionará un máximo de 25 grupos entre todas las solicitudes recibidas.

BASES FITAG19
INSCRIPCIONES

Toda la información en www.fitag.cat/?lang=es

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.