XIII CERTAMEN TEATRO AFICIONADO ALBROCAL

XIII CERTAME TEATRO AFICIONADO ALBROCAL.

El Ayuntamiento de Nambroca y la Asociación Cultural “Albrocal”.con el objetivo de continuar con el fomento de teatro en Nambroca y el apoyo a todos los grupos de teatro aficionado del territorio nacional convoca el XIII Certamen de teatro “Albrocal” 2019

Podrán participar en el certamen, los grupos de teatro y compañías de aficionados nacionales.

La obra a representar podrá ser de cualquier tipo de género: musical, mímica, etc., enmarcadas dentro del teatro de sala, quedando excluidos los títeres todas las representaciones serán en castellano.

El Certamen comenzará el viernes día 27 de septiembre de 2019 a las 21:00 horas con la inauguración del Certamen, donde se presentarán las compañías a participar, y se cierra el sábado día 26 de octubre con la clausura y entrega de premios que será a las 21 :OO. Horas al que deberán asistir al menos un representante de cada uno de los grupos participantes, de no ser así, el grupo que no estuviera representado perderá su derecho tanto a la ayuda económica como al premio obtenido en su caso.

Las representaciones de las obras en concurso se llevarán a cabo durante los fines de semana sábados y domingos los días 28 y 29 de septiembre 5, 6, 12, 13, 19 y 20 de octubre. Las representaciones de las obras darán comienzo a las 20:00 horas. Los días 29 de septiembre y 13 de octubre actuarán los dos grupos de teatro de la localidad, estos fuera de concurso.

pdf icon abrocal-2019.pdf

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.