6º Concurso de Monólogos de Fuentes de Ebro (Zaragoza)

La Concejalía de Cultura y Festejos convoca, un años más, la 6ª Edición del Concurso de Monólogos de Fuentes de Ebro que tendrá lugar el próximo 23 de marzo de 2019, a las 19 horas, en el Cine Municipal de Fuentes de Ebro.

Tras el éxito de las anteriores ediciones, la organización vuelve a repetir la formula que ha traído a la localidad a algunos de los mejores cómicos del país en un formato en el que los 10 candidatos que pasen a la fase final competirán por ver quién es el ganador en una gala que será presentada por el vencedor de la 5ª Edición: Sergio Marín.

Podrá concurrir a este concurso cualquier persona mayor de 18 años con residencia en España. Los monólogos presentados serán de autoría propia y deberán tener como máximo una duración de 9 minutos. Cada participante podrá presentar un único monólogo a concurso. El certamen no tiene una temática específica u obligatoria. En todo caso, los monólogos no podrán contener temáticas que promuevan o hagan apología de conductas ilegales, inadecuadas o reprobables (sexismo, racismo, homofobia, violencia, discriminación, etc.).

BASES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.