Casting película Calparsoro

5bfb172f5eb19

 

Se buscan actrices y actores para la película Hasta el cielo, dirigida por Daniel Calparsoron producida por Vaca Films.

La película se adentra en el mundo de los aluniceros. Un grupo de jóvenes de barrio con pocos recursos, se encuentran con la oportunidad de entrar en una banda de aluniceros. Descubren un mundo lleno de adrenalina y una forma fácil de ganar mucho dinero. Poco tiempo después de sus primeras hazañas exitosas se ven envueltos en los peligros que conlleva ese tipo de vida. La película es un thriller de acción que cuenta el ascenso y caída de nuestros protagonistas.

PERFILES QUE BUSCAMOS:

Actores entre 18 y 23 años: Su aspecto nos tiene que remitir a un chico de barrio bajo y fisicamente deben ser muy grandes y corpulentos, que impongan respeto, con la excepción de algún chaval cuyo nervio y carisma pueda suplir este condicionamiento físico. La historia transcurre a lo largo de unos 3 años, desde que nuestros protagonistas tienen 17años hasta los 22, por eso buscamos jóvenes que estén en ese rango de edad y que puedan pasar tanto por un chico/a de 17 como por uno/a de 22.

Actrices entre 18 y 23 años: su aspecto nos tiene que remitir a una chica de barrio bajo y tienen que tener mucho carácter, carisma y atractivo físico. La historia transcurre a lo largo de unos 3 años, desde que nuestros protagonistas tienen 17años hasta los 22, por eso buscamos jóvenes que estén en ese rango de edad y que puedan pasar tanto por un chico/a de 17 como por uno/a de 22.

Los interesad@s que cumplan el perfil, puedan enviar sus fotos y materia audiovisual a la dirección de correo castingcine2019@gmail.com <mailto:castingcine2019@gmail.com> .

Los comentarios están cerrados.