TIA estrena MENDIGANDO PSICOHUMOR

CARTEL-MENDIGANDO-PSICOHUMOR-XIRGU-11-MAR-1018-v1

MENDIGANDO PSICOHUMOR es un espectáculo que incluye las obras EL BANCO de Luis Alonso, VISTAS A LA LUNA de Gracia Morales, LA PSICOVENGANZA DE NICO FOLIATO y LA PIEDRA DE SAL de Francisco Nieva

SINOPSIS Cuatro obras que aunque en apariencia son disparejas se compenetran en jugar intensamente con los sentimientos de sus protagonistas. El incipiente surrealismo de los protagonistas de El banco va creciendo hasta estallar en la deformada realidad de Nieva

EL BANCO Una mujer, que huye de su vida, y un vagabundo, cuyo pasado huyó de él, se disputan un banco en la noche. Retazos de sus pasados, que él lleva en su carrito y ella en su bolso, provocan un divertido acercamiento que desemboca en un inesperado atisbo de esperanza para el futuro.
VISTAS A LA LUNA Tulio y Sara son dos “sin techo” que sin embargo parecen vivir con feliz despreocupación, lejos de los dilemas del ser o no ser que a otros parecen hoy por hoy, es su máxima ilusión…
LA PSICOVENGANZA DE NICO FOLIATO Un bandido se dedica a matar repetidamente a los que le han engañado. La mente deformante de Nieva aporta una hilarante comicidad a este psicosainete en el que los protagonistas no terminan de morir como castigo de sus culpas.
LA PIEDRA DE SAL Un turista explora un pueblo abandonado y muerto. Al buscar abrigo a cubierto para pasar la noche, algo llama su atención y despierta su codicia. ¿Habrá encontrado el elixir de larga vida…? Pero ellas aguardaban como araña en su tela para proporcionarle el elixir de una larga…muerte…

ESTRENO
MENDIGANDO PSICOHUMOR
TEATRO INDEPENDIENTE ALCALAÍNO (TIA)
SALA MARGARITA XIRGU (VÍA Complutense, 19)
Domingo, 11 de marzo de 2018
19 horas

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.