ALTEATRE – CERTAMEN NACIONAL DE TEATRE AMATEUR D’ALTEA 2018 – BASES Y SOLICITUD

 ALTEATRE – CERTAMEN NACIONAL DE TEATRE AMATEUR D’ALTEA 2018 – BASES Y SOLICITUD.

El Ayuntamiento de Altea, conjuntamente con el grupo de teatro de Altea Pla i Revés organizan ALTEATRE, convoca el XVI Mostra de Teatre Amateur “Alteatre”, a fin de fomentar el desarrollo de las artes escénicas entre grupos de teatro no profesionales.

El certamen se celebrará en el auditorio al aire libre Plaça de l’Aigua (C/ Pont de Moncau, 23) durante los días 7, 14 y 21 de julio de 2018, a las 21.00 h. La clausura y entrega de premios tendrá lugar el 28 de julio de 2018, a las 21.00 h, con una representación a cargo de Pla i Revés.

Podrán participar en este certamen todos los grupos de teatro aficionado de adultos, no profesionales, que se encuentren legalmente constituidos como asociación sin ánimo lucrativo y que dispongan del correspondiente Código de Identificación Fiscal (CIF).

Cada grupo podrá presentar a concurso las obras que desee (se deberá presentar una solicitud por cada obra), aunque sólo podrá serle seleccionada una obra, cuya duración podrá oscilar entre 75 y 100 minutos. Todas las representaciones deberán desarrollarse en castellano o valenciano.

pdf icon BASES_MOSTRA_ALTEATRE_2018_castellano.pdf

Solicitud de participación en: clic aqui para ver/descargar o a través de www.alteacultural.com .
Le recordamos de que el plazo de entrega de solicitudes​​ y documentación​​ finalizará el 28 de marzo de 2018. No se admitirán solicitudes fuera de dicho plazo.

Los comentarios están cerrados.