Convocatoria II Certamen de Teatro Juvenil OFM

 Convocatoria II Certamen de Teatro Juvenil OFM.

Convocatoria del II Certamen de Teatro Juvenil ‘OFM’, cuyo objetivo es fomentar la participación de los jóvenes en la construcción de un ocio alternativo, promoviendo la difusión de nuevas expresiones artísticas, así como el talento y el trabajo para desarrollarlas.

El certamen englobará distintas modalidades escénicas de sala, siendo sus representaciones programadas en una Agenda de Teatro Juvenil para el 2018 (Marzo a Mayor), donde el público destinatario del espectáculo sea jóvenes y, prioritariamente, el mensaje de la obra tenga un contenido para la juventud. Pretendemos un teatro por y para la juventud.
El Programa Redes para el Tiempo Libre ‘Otra Forma de Moverte’ del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares, convoca el II Certamen de Teatro Juvenil “OFM”, que se desarrollará en la sala de Teatro de la Casa de la Juventud o en otros teatros, salas y espacios abiertos de la ciudad de Alcalá de Henares en 2018,

El plazo para mandar la inscripción es el 15 de enero y se solicita que se mande por correo toda la documentación requerida que sea posible. Si hay algún requisito que no se tenga en este momento se podrá enviar más adelante.

El Certamen queda abierto a las localidades del Corredor del Henares y Madrid.

pdf icon Bases-del-II-CERTAMEN-DE-TEATRO-JUVENIL-OFM.pdf

LAS BASES DE PARTICIPACIÓN AL CERTAMEN ESTARÁN DISPONIBLES EN LA PAGINA WEB DEL PROGRAMA WWW.OFMALCALA.ORG

Los comentarios están cerrados.