Propuesta Tenorio 2017

Con motivo del bicentenario del nacimiento del dramaturgo José Zorrilla (1817-1893), desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Barco de Ávila se está intentando programar una función de su obra más emblemática, Don Juan Tenorio, para la noche del 31 de octubre próximo.

Ésta sería la tercera vez consecutiva que se lleva a cabo una representación de esta obra en la noche del 31 de octubre en la localidad intentando, en cada ocasión, proponer al público una nueva versión de éste tan conocido clásico.

Teniendo en cuenta que las dos primeras representaciones fueron la “versión clásica” (año 2015) y una versión adaptada para la ocasión interpretada por actores y marionetas (año 2016), lo que se busca para esta edición es una nueva puesta en escena distinta a las anteriores (incluyendo la posibilidad de un musical sobre la misma).

Todos aquellos grupos que pudieran estar interesados pueden hacernos llegar sus propuestas o ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico teatrolagasca@gmail.com o en el teléfono 619 143 069 (José Antonio)
Atentamente.
Compañía de Teatro Lagasca

Los comentarios están cerrados.