Teatro Al Alba en el Circulo Catalán con “El cristal con que se mira”

 Teatro Al Alba en el Circulo Catalán con “El cristal con que se mira”.

Recientemente galardonado en el X Certamen de teatro de Carabanchel con el premio a la mejor dirección para Alberto Garrido y premio al 2ª mejor grupo por la obra “El cristal conque se mira”, Teatro Al Alba actuará con la misma obra en el Circulo Catalan de Madrid.

La asociación cultural de teatro Al Alba vuelve a poner en escena su último montaje “El cristal con que se mira”, obra con la que fue premiada en el X Certamen de teatro de Carabanchel, con el premio a la mejor dirección y 2º premio a la mejor obra. Premios que se unen al ya conseguido de mejor dirección en el V Certamen de teatro Atenea de Fuenlabrada.

La actuación será el próximo domingo día 22 de enero en el teatro del Circulo Catalán en Madrid, Plaza de España, 6 a las 19.00 horas.

Alguien dijo “La belleza está en los ojos que miran”. El arte del teatro son trozos de vida que podemos mostrar y que ustedes, el público, pueden de alguna manera manejar, añadiendo un filtro de color, ese cristal que hace que la vida se vea de otra manera.

Los comentarios están cerrados.