Doble programa de teatro en el VIII Encuentro de Teatro Aficionado de Buitrago del Lozoya.

 DIVINAS  RIDÍCULAS.

 

 CHOCOLATE SEXY.

El sábado día 8 de octubre a las 22.00 horas, en el Auditorio del colegio Gredos San Diego, “Divinas Ridículas” a cargo de la compañía Aúpa Teatro. Y el domingo día 9 de octubre, a las 17.00 horas, “Chocolate sexy” por parte de Lomascrudo Teatro.

Con motivo de la celebración de la octava edición del Encuentro de Teatro Aficionado que organiza FETAM durante los días 8 y 9 de octubre en Buitrago del Lozoya, dos son las compañías de FETAM que pondrán en escena uno de sus montajes más representativos de los últimos años. Ambas obras tienen en su haber el bagaje de haber sido representadas en varias salas de la cartelera madrileña de teatro y participado en algunas sedes del circuito de certámenes nacionales de teatro aficionado.

Sin duda, esta es una gran ocasión para disfrutar de un teatro de calidad representativo del esfuerzo que los sesenta y tantos grupos afiliados a FETAM realizan desde hace más de quince años para consolidarse como una fuerza viva dentro del panorama artístico de la Comunidad de Madrid.

Las representaciones se realizarán en el Auditorio principal del colegio Gredos San Diego de Buitrago del Lozoya y el precio de la entrada es de 3€.

DIVINAS RIDÍCULAS

Se trata de un ciclo de teatro, enmarcado en la tragicomedia grotesca argentina, que comprende 2 obras cortas escritas por el actor, director y dramaturgo argentino, Julio Chávez. Ambas obras se enlazan y se adaptan a través de la improvisación.

“El as en la manga” Narra el encuentro de dos empleadas domésticas. Eli, una pequeña corrupta, cuyo hobby es hacer creer que conoce lo que no existe, y Meche, una mujer humilde y discreta que la admira. Un giro inesperado en la situación, desenmascara la verdadera naturaleza de Eli y la realidad personal de Meche.

“Los amores de Águeda” Águeda, es una maestra que necesita pertenecer al mundo creándose ficciones. Por el contrario, su hermana Leonor, es una zapatera, austera, curtida por el trabajo, que ha decidido cerrarse al mundo porque lo siente en su contra. Dos mujeres en las que el vínculo personal las une y las distancia en esta tragicomedia, haciendo inevitable un ridículo desenlace.

CHOCOLATE SEXY

“Señoras y señores el espectáculo va a dar comienzo. Así que si se encuentra alguna persona dispuesta a no pasarlo bien, a no aplaudir y no entusiasmarse con todo lo que acontezca aquí esta noche, salga de aquí ahora mismo por su propio pie antes que nosotros lo encontremos y obligarle a ver todas las galas de José Luis Rodríguez “El Puma” “Pavo Real uhhh… Lomascrudo Teatro tiene el privilegio de presentarles al chocolate más adictivo…”

Más información en

www.fetam.es/fetam/blog/?s=divinas+rid%C3%ADculas&x=0&y=0

www.fetam.es/fetam/blog/?s=chocolate+sexy&x=0&y=0

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.