Lomascrudo Teatro ha sido seleccionado para participar con el montaje “El conflicto Papin, las hermanas asesinas” en el V Certamen de teatro aficionado “Siete llaves” de Sepúlveda

El Conflicto PapinEl telón del Teatro Bretón de Sepúlveda volverá a abrirse el día 3 de junio para celebrar el V Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda.

Desde el 3 de junio hasta el 2 de julio, que tendrá lugar la Gala de Clausura del certamen, se podrá disfrutar en la Villa de siete obras caracterizadas por su diversidad y calidad, en definitiva, se podrá disfrutar de mucho y buen teatro.

El Ayuntamiento de Sepúlveda convocó el pasado mes de enero el V Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda, desde entonces y hasta el 18 de marzo, fecha límite para presentar los trabajos, se recibieron más de 100 solicitudes. Unos trabajos, que como en años anteriores, se han caracterizado tanto por la variedad de procedencias, Madrid, Cantabria, Andalucía, Castilla y León, Castilla-la Mancha, Cataluña, Extremadura, Aragón, País Vasco, Comunidad Valenciana, La Rioja, Asturias y Murcia, como por la calidad de los trabajos presentados.

Finalmente las siete seleccionadas son (todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Bretón a las 22.00 horas a excepción de la del viernes 17 de junio que tendrá lugar a las 22:30. La Gala Final será a las 20:00 horas):

3 de junio, Demikó Teatro con “Miedo me da”, procedentes de Carranque (Toledo).
4 de Junio, Grupo de Teatro La Galerna con “El Malentendido”. Desde Gijón (Asturias)  llegará esta compañía.
10 de junio, Compañía Loca-l con “Don Quijote y Sancho somos todos” de Segovia.
11 de junio, el Grupo de Teatro Coliseo con “Tres papás para Totó” de Callosa de Segura (Alicante).
17 de junio, Asociación Sahara Teatre con “…de piojos y otros actores”, procedentes de Elche (Alicante).
24 de junio, Lomascrudo Teatro con “El conflicto papín, las hermanas asesinas” de Alcobendas (Madrid).
25 de junio, Corocotta Teatro con “Mamá, …¡¡¡pis!!!” desde Naveda (Cantabria).

Origen: Vodevil, creatividad, drama, realismo, títeres y humor en el V Certamen de Teatro Aficionado “Siete Llaves” de Sepúlveda – Actualidad municipal – Ayuntamiento de Sepúlveda

Share Button

Los comentarios están cerrados.