Teatro / DIVINAS RIDÍCULAS en Madrid!

 Teatro / DIVINAS RIDÍCULAS en Madrid!.

La Ecléctika Teatro & Aúpa Teatro presentan:

DIVINAS RIDÍCULAS

2 obras cortas escritas por Julio Chávez

Con Mariel Alboniga y Carolina Touceda

¿Nos vemos en nuestra genuina y sincera realidad tales como somos, o más bien como quisiéramos ser?

DIVINAS RIDÍCULAS, se trata de un ciclo de teatro, enmarcado en la tragicomedia grotesca argentina, que comprende 2 obras cortas escritas por el actor, director y dramaturgo argentino, Julio Chávez. Ambas obras se enlazan y se adaptan a través de la improvisación.

Sinopsis de las obras

“El as en la manga”

Narra el encuentro de dos empleadas domésticas. Eli, una pequeña corrupta, cuyo hobby es hacer creer que conoce lo que no existe, y Meche, una mujer humilde y discreta que la admira. Un giro inesperado en la situación, desenmascara la verdadera naturaleza de Eli y la realidad personal de Meche.

“Los amores de Águeda”

Águeda, es una maestra que necesita pertenecer al mundo creándose ficciones. Por el contrario, su hermana Leonor, es una zapatera, austera, curtida por el trabajo, que ha decidido cerrarse al mundo porque lo siente en su contra. Dos mujeres en las que el vínculo personal las une y las distancia en esta tragicomedia, haciendo inevitable un ridículo desenlace.

DOMINGO 6, 13, 20 de marzo a las 20H

El Umbral de la Primavera

Asociación Cultural

Calle Primavera 11, Lavapiés

Reservas: 605 849 867 / elumbraldeprimavera@gmail.com <mailto:elumbraldeprimavera@gmail.com> / @umbralprimavera

Sobre textos de: Julio Chávez | Actúan: Mariel Alboniga, Carolina Touceda | Fotografía: Javier Albóniga | Diseño Gráfico: Jan Bosowski | Técnico de Luz y Sonido: Jonathan Af | Asistencia General: Grisel Alboniga, Dolores Gil | Producción/Dirección: Aúpa Teatro-La Ecléctika Teatro

Facebook http://www.facebook.com/divinasridiculas / Twitter https://twitter.com/DivnasRidiculas / Instagram https://www.instagram.com/divinasridiculas/

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.