“CREO EN DIOS” en La NAO8 de Madrid.

 “CREO EN DIOS”  en La NAO8 de Madrid..

“Creo en Dios”

Sala La NAO8 (Madrid)

Todos los viernes a las 20h.

Comedia.

Share Button

5 Comentarios a "“CREO EN DIOS” en La NAO8 de Madrid."

  1. Pedro's Gravatar Pedro
    30 octubre, 2015 - 16:40 | Enlace permanente

    Obra divertidísima. Las actrices están geniales y tiene mucha química entre ellas. Hay de todo, surrealismo, humor y una pizquita de drama, una mezcla deliciosa! Muy recomendable!

  2. Anónimo's Gravatar Anónimo
    3 noviembre, 2015 - 19:45 | Enlace permanente

    Lo pase en grande con esta obra! Iba sin saber que me iba a encontrar y resultó ser una comedia con mucho ritmo y muy divertida. Muy buen plan!

  3. Sonia's Gravatar Sonia
    3 noviembre, 2015 - 21:35 | Enlace permanente

    Cuando te sientas en un teatro en espera de lo que aportará la obra que has decidido ver, siempre se espera como poco en ese tiempo, que la obra te traslade a otra vida, la vida de los personajes que te presentan en la obra. Cuando recibes algo más, como me ha pasado a mí en la obra “Creo en Dios”, sientes una explosión de sentimientos encontrados, contagiado por los momento expuestos por las protagonistas, en tan poco tiempo y tan bien retratados. Dos personas sobre el escenario con dos sillas, un biombo y una maleta, te hacen sentir comprensión, risas y pena por la situaciones que comparten con una. Solo me quedaria decir que mientras estuve mirando ese espectáculo de arte derrochado por estas dos artistas, senti curiosidad, intriga, alegria, complicidad y agradecimiento por lo que ellas, con su arte han compartido conmigo. Gracias por hacerme sentir.
    SCR

  4. Almu's Gravatar Almu
    3 noviembre, 2015 - 23:37 | Enlace permanente

    Sensacionsl.obra,q te engancha desde el principio al final. Sólo dos actrices,que actúan de forma sensacional,y un sencillo decorado, consiguen que durante una hora no dejes de reír. Imprescindible verla.

  5. Almu's Gravatar Almu
    6 noviembre, 2015 - 11:54 | Enlace permanente

    Una gran obra con unas actrices geniales. Solo con dos actrices y un decorado mínimo consiguen engancharte durante una hora sin parar de reir. Buena manera de disfrutar un viernes.
    Buen trabajo chicas.

Los comentarios están cerrados.