K-lidoscopi 2015 Bases Concurso Teatro

certamen caratulaLa Asociación Cultural K-lidoscopi patrocina el Concurso de Teatro “K-lidoscopi 2015”. Podran participar todos los grupos de teatro de todo el estado español.

Los grupos participantes deberán aportar un DVD de la obra que vayan a representar, un texto de la obra inscrita y un dosier con la memoria de la compañía. La organización del Concurso se reserva la posibilidad de poder asistir a un ensayo o una representación de la obra.

Junto a la solicitud de inscripción, todos los grupos deberán aportar, una sinopsis de la obra, dos fotografías con una resolución mínima de 300 dpi, el reparto y la ficha técnica y un resumen del historial del grupo de no más de 10 lineas, y con carácter obligatorio los permisos correspondientes de la Sociedad General de Autores de España, para representar la obra propuesta, sin el cual no podrán participar en el Concurso.

En caso de ser seleccionados la Compañía deberá aportar a la Organización del Concurso un mínimo de 60 carteles de la obra que participarà.

La fecha límite para la presentación de las obras será el 25 de Septiembre de 2015. La primera semana de Octubre se procederá a la selección de las obras.

pdf iconbases 2015.pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.