Soledad Calvo, de la Compañía “A Escena” de la A.C. “Viento y Marea”, premio a la mejor actriz d el IV Certamen de teatro “Siete Llaves”

 Soledad Calvo, de la Compañía “A Escena” de la A.C. “Viento y Marea”, premio a la mejor actriz d el IV Certamen de teatro “Siete Llaves”.

 

El pasado día once de julio se celebró en el Teatro Bretón de Sepúlveda la clausura del IV Certamen de teatro “Siete Llaves” de esta bella ciudad Segoviana.

En una entrañable y divertidísima ceremonia conducida por el grupo de teatro de la localidad “La Zángana” se hizo entrega de los distintos galardones con los que el Jurado tuvo a bien distinguir a las siete Compañías participantes.

El premio a la mejor actriz recayó en Soledad Calvo, de la Compañía “A Escena” de la A.C. “Viento y Marea” que con su emocionante y emocionada interpretación de YERMA de D. Federico García Lorca, se hizo merecedora de tan importante galardón.

Igualmente, la directora de esta Compañía, Yolanda Rino, fue distinguida con una de las nominaciones a la mejor dirección del Certamen.

Share Button

Los comentarios están cerrados.