DIVINAS RIDÍCULAS seleccionada para el Certamen Carabanchel a Escena

cartelDIVINAS RIDÍCULAS acaba de ser seleccionada para el Certamen Carabanchel a Escena, donde se representará por primera vez en su formato de 1 hora, siendo un estreno absoluto en España.

DIVINAS RIDÍCULAS la componen dos piezas cortas del dramaturgo argentino Julio Chávez y está protagonizada por Mariel Albóniga y Carolina Touceda, de la Cía. Aúpa Teatro.

PRÓXIMA FUNCIÓN
Cuándo: viernes 6 de marzo a las 21h
Dónde: Sala El Dragón Estragón – C/Abejuela 17, Carabanchel, Madrid
Entradas 7 euros
RESERVAS: 676 212 725
antoniojazzta@hotmail.com

Cómo llegar?
En Metro: L-6 parada Carpetana, seguir calle Via Carpetana, girar a la derecha hacia calle Marcelino Castillo, tomar la 1ª a la izquierda calle José Maurelo. El destino está a la derecha.
En la obra, el autor ahonda en el universo femenino de la clase media baja. Los personajes necesitan crearse un mundo ficticio, lleno de ilusión para sobrellevar sus vidas, manteniendo un equilibrio inestable entre lo risible y lo trágico. La construcción de este mundo simulado pende de un hilo y termina por desmoronarse, desenmascarando las verdaderas miserias humanas .

En DIVINAS RIDÍCULAS invitamos al público a presenciar una obra como si estuviera observando a un vecino a través de la ventana.

Sinopsis DIVINAS RIDÍCULAS
El as en la manga > dos primas tienen visiones muy diferentes de la amistad y de lo que implica la confianza. Meche es una mujer humilde y discreta que admira a Eli, una pequeña corrupta cuyo hobby es hacer creer que conoce lo que no existe.

Los amores de Águeda > Leonor es una mujer austera, curtida por el trabajo, que ha decidido cerrarse al mundo porque lo siente en su contra. En contraposición, Águeda busca la aceptación, necesita pertenecer al mundo a cualquier precio y es capaz de perder su propia dignidad con tal de no sentirse sola.

Duración: 60 minutos
Género: Tragicomedia Grotesca
Autor: Julio Chávez
Dirección y Producción: Aúpa Teatro y La Ecléctika Teatro
Asistentes: Grisel Alboniga y Dolores Gil
Reparto: Carolina Touceda y Mariel Albóniga
Fotografía: Giannina Real Pedro y Javier Albóniga
Diseño de Cartelería: Eleonora Boffi Castelli
Diseño de iluminación: Jonathan

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.