I Certamen de teatro no profesional al aire libre de La Fundación Olivar de Castillejo

  I Certamen de teatro no profesional al aire libre.

La Fundación Olivar de Castillejo convoca el I Certamen de teatro no profesional al aire libre que se celebrará en Madrid en 2015 entre los días 8 y 17 de mayo; el plazo de inscripción es desde el día 1 de al 31 de marzo.

La Fundación Olivar de Castillejo es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la sostenibilidad y la protección al medio ambiente así como por un centro de iniciativas culturales. Constituida por la familia Castillejo, que en memoria de su padre D. José Castillejo, ilustre intelectual español ligado a la Institución Libre de Enseñanza, decidieron en 1985 fundar esta institución con el fin de mantener y preservar este valioso entorno donde nos encontramos. La Fundación Olivar de Castillejo cuenta con una hectárea de olivos en un privilegiado entorno de Madrid. Toda aquella persona que se acerque a este paraje se sorprenderá gratamente de que la especulación no haya puesto fin a aquella antigua cultura olivarera que en su día tuvo Madrid. La Fundación promueve para ello programas que tienen que ver con la cultura y el medio ambiente, así como el debate intelectual tan necesario.

pdf iconPREMIO-OLIVAR.-Bases-definitivas.pdf

pdf iconPREMIO-OLIVAR.-Inscripcin.pdf
Más información en:

Las bases y la ficha de solicitud de participación se encuentran en la página web http://fundacionolivardecastillejo.org/#teatro

Share Button

Los comentarios están cerrados.