MARU-JASP estará en Microalcalá todos los viernes de marzo

 

IMG_2210La compañía alcalaína de teatro MARU-JASP se suma a este evento teatral, con dos piezas de teatro breve “Berlín” y “New York” bajo la dirección de Juanma Casero.

#MICROALCALA Es un proyecto dedicado a la investigación artística en la ciudad de Alcalá de Henares. Este laboratorio teatral nos permitirá disfrutar en su primer mes, de piezas de corta duración en espacios no convencionales y para un número reducido de personas. Por ello el Centro Cultural Gilitos (Avenida de los Jesuitas s/n – Alcalá de Henares) se transforma en escenario de un nuevo teatro que abrirá sus puertas, todos los viernes de marzo en dos sesiones continuas, 19:30 y 20:00.

“Berlín”
Intérpretes: Trinidad Caballero y Gabriel García
Sinopsis: Una pareja de ¿desconocidos? ¿conocidos? se ¿encuentra? ¿re encuentra? para ¿despedirse?¿unirse? en un bonito café de Berlín. A veces las cosas más extrañas son curiosas y nos llevan a misteriosas coincidencias…
Género: Comedia.
Duración: 15 minutos

“New York”
Intérpretes: Marta Garzón y Laura Cámara
Sinopsis: Dos mujeres hablan, ríen y disfrutan de un momento de compañía sin saber nada, sin que pasa nada… ignorando que está pasando todo.
Género: Comedia.
Duración: 15 minutos

Entrada libre hasta completar aforo.

Los comentarios están cerrados.