Encuentro entre el Círculo catalán de Madrid y FETAM

Círculo catalán de Madrid y FETAM convocan a todos sus socios a un encuentro que tendrá lugar el día 14 de diciembre de 2014.

fetamcirculo

El Círculo catalán de Madrid es socio de FETAM desde el año 2012 y desde entonces ha venido colaborando en todas las actividades organizadas por la Federación, programando en su teatro numerosas actuaciones de los grupos asociados a FETAM.

Colabora directamente en el Programa Nacional de Intercambios y en el Circuito de Teatro Aficionado de la CAM, puesto en marcha por FETAM en el último trimestre del presente año.  Además, de manera particular, cada vez son más numerosos los grupos aficionados que se suben a las tablas del mencionado escenario.

Los interesados en asistir deben rellenar el formulario de inscripción que aparece a la derecha, a fin de gestionar el aforo para las actividades del encuentro.

Continuando con esta línea, y aprovechando que estamos cercanos a finalizar el año, tanto el Circulo como FETAM quieren brindar la oportunidad de que nuestros grupos se unan durante media jornada en un espacio abierto al diálogo para dar a conocer, de primera mano, proyectos, inquietudes e ideas de futuro en un tiempo en el que todos los grupos tenemos que aunar esfuerzos y valores para seguir manteniendo el ritmo creciente de nuestra actividad teatral.

Por esta razón, el Círculo catalán de Madrid y FETAM convocan a todos los socios de ambas entidades, al Encuentro que tendrá lugar en la sede del Círculo, sita en Plaza de España nº 6, de Madrid, durante la tarde del domingo 14 de diciembre de 2014, y cuyas actividades se regirán por el programa que puedes ver a la derecha.

cartel_circulo

Esa misma tarde, a las 19:00h, y dentro de la programación habitual,  el  grupo Jarapa Teatro pondrá en escena “Palabras encadenadas”, de Jordi Galcerán, en el teatro del Circulo catalán de Madrid. Entrada: 6€

“Cuando dos mentes parejas compiten por una única salida, el instinto puede ser el único factor capaz de marcar la diferencia…

Palabras encadenadas se estrenó en Valdemorillo el día 22 de noviembre como un espectáculo teatral en homenaje a las víctimas del maltrato de género, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional por la Eliminación de la Violencia de Género 2014.

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.