Muestra final del curso de Interpretación organizado por FETAM y la Escuela Pública de Animación de la CAM

 Muestra final del curso de Interpretación organizado por FETAM y la Escuela Pública de Animación de la CAM

Los alumnos del curso de Interpretación organizado por FETAM y la Escuela Pública de Animación de la CAM, ponen en escena “Cuadros de humor y amor al fresco”. de José Luis Alonso de Santos.

La representación, que se realiza como muestra final del curso, estará enmarcada dentro de la Muestra Local de Teatro de Alcobendas 2014.

Fecha: Viernes 14 de noviembre de 2014, 20 horas

En: Centro Cultural Pablo Iglesias, Paseo de la Chopera, 59 28100 Alcobendas. Madrid

Cuadros nos trae escenas de la vida cotidiana, y quizás no cotidiana, que en algún momento alguien ha soñado. Amor y humor en una coctele-ra, sentimientos a flor de piel con los que nuestros jóvenes intérpretes del taller de teatro hacen que nos sinta-mos identificados. Lomascrudo Teatro funciona como laboratorio de creación teatral. ¿Qué trabajamos en nuestro laboratorio? Rigor profesional, riesgo creativo, reflexión permanente y método constructivo de trabajo escénico. Una especie de alquimia del arte, la imagi-nación y la disciplina.

Intérpretes: Beatriz Conde Pescador, Marina González, Rubén Carpintero, Antonio Requejo García-Rubio, Blanca García Moral y Sonia Martín.
Diseño: Lomascrudo Teatro.
Luces y sonido: técnicos del Centro Cultural Pablo Iglesias.
Dirección: Rita Cebrián.

pdf iconFOLLETO XVII MUESTRA LOCAL DE TEATRO BAJA.pdf

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.