THE GAGFATHER (YLLANA) / DPTO. GRUPOS TEATROS DEL CANAL

 THE GAGFATHER (YLLANA) / DPTO. GRUPOS TEATROS DEL CANAL.

Del 17 de diciembre al 11 de enero

Yllana presenta:

THE GAGFATHER

Una banda de despiadados Gagsters aterroriza la ciudad. Tras ellos, un grupo de disparatados policías se proponen pararles los pies, cueste lo que cueste con imprevistas y desopilantes consecuencias.

Con esta premisa arranca el nuevo espectáculo de Yllana, un homenaje al “cine negro”, lleno de delirantes situaciones de humor negro, inventiva teatral y el código gestual marca de la compañía.

Un divertidísimo viaje a los bajos fondos y a los más bajos instintos, no exento de crítica y reflexión sobre el bien el mal.

LA CRÍTICA HA DICHO

Un particular homenaje al cine negro, dando más y más vueltas de tuerca a los típicos y tópicos personajes, a través de situaciones delirantes. Ideal.es

‘The Gagfather’ va de policías y delincuentes, de policías que son un desastre y de delincuentes que se cargan tan tranquilos a todo bicho viviente, a ser posible humanos. Unos guardianes de la ley más cándidos que Heidi -a los que les deseas el mayor de los éxitos desde que aparecen en escena, porque son divertidísimos aunque también ilusos-, y unos golfos de cuidado que van cubiertos con máscaras a lo Nosferatu del ‘Circo de los Horrores’, o de Joker. La verdad de Murcia.

Actores: Fidel Fernández, Luis Cao, Juan Fran Dorado y Jony Elías. Máscaras: Morboria. Muñecos: Arte y Ficción. Idea original: Yllana. Dirección Artística: Yllana. Yllana son: Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O´Curneen y Fidel Fernández.

Sala de representación: Sala Verde. Teatros del Canal.

Horarios: de martes a viernes 20.30 h. / sábados 19.30 y 22.00 h. / domingos 19.30 h.

Duración aproximada: 1 hora 30 minutos (sin intermedio)

Edad recomendada: A partir de 16 años.

Encuentro con el público: 23 de diciembre

pdf iconGAGFATHER – YLLANA.pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.