4ª MARCHA ZOMBIE.-ALCALÁ DE HENARES

 

¡MÁS MUERTOS QUE NUNCA!

El Taller Musical Tuna de Alcalá, la Tuna de la Universidad de Alcalá, la Batucada universitaria y Otra forma de moverte, con la colaboración del Taller de Teatro Marujasp, Teatro Independiente Alcalaíno, Consejo de Estudiantes UAH, ESN Alcalá, EnjoyAlcalá y Alcalánow, convocan a estudiantes y vecinos de esta ciudad a la:
4ª Marcha Zombie de Alcalá de Henares. ESTA CUARTA EDICIÓN DE LA MARCHA ZOMBIE SE HACE SOLIDARIA CON LA DONACIÓN DE 1KG DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS (legumbres, azucar, harina, pasta, arroz) LOS ALIMENTOS DONADOS SERÁN DESTINADOS A AYUDAS SOCIALES GESTIONADAS POR EL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID (Operación kilo)

Día: 31 de octubre de 2014 (Halloween). Hora de encue…ntro: 22.15 horas.

Lugar de concentración: Plaza de los Santos Niños/ Casa Tapón.

Salida de la marcha: 22.30 horas. Recorrido: Calle Mayor / Plaza Cervantes/ Santos Niños.

Requisitos: Disfraz, maquillaje de Zombie y hacer el zombie durante el todo el recorrido (mantener el personaje).

 

Tipo de actividad: Acción, performance solidaria.
Descripción de la acción: – A partir de las 20.00 horas voluntarios del banco de alimentos de Madrid realizarán en La Casa Tapón ( calle San Felipe Neri Nº1) la recogida solidaria de 1kg (legumbres, azucar, harina, pasta, arroz) enmarcados en la Operación Kilo, que los participantes y el público podrán donar con fines sociales.

Para saber el destino de los alimentos podéis consultar la siguiente página web: http://bamadrid.org/

Los participantes se concentrarán sobre las 22.15h en la Plaza de los Santos Niños y al comienzo de la calle Mayor a las 22. 25h momento en el que finalizará la recogida de alimentos solidarios. – A las 22.30 se dará inicio a la marcha con una señal sonora (trompeta zombie) y se comenzará el recorrido por la calle Mayor hasta la Plaza de Cervantes. – Es importante respetar los espacios que serán asignados en la salida, así como mantenerse durante todo el trayecto en un bloque compacto y sin salirse del personaje de zombie. – La Marcha se detendrá durante el recorrido (siempre tras una señal de trompeta zombie) en tres espacios seleccionados donde se representarán las siguientes escenas del Don Juan Zombiorio: la Hostería del Laurel, escena del diván y escena del panteón, escritas por Enrique Sabaté en homenaje al trigésimo aniversario de las representaciones del Don Juan Tenorio de José Zorrila en Alcalá de Henares. – Este año aprenderemos insitu una sencilla coreografía que acompañará la parte musical de la marcha.

¡Estad atentos al bloque central de participantes! – Esta marcha contará para el disfrute de todos con célebres zombie invitados 😉 – Al llegar a la Plaza de Cervantes, los muertos vivientes se sacarán una foto de familia y dará comienzo a una carrera de relevos zombie hasta la plaza de los Santos Niños.

En el recorrido tendrá lugar una acción performativa del artista riojano Jose Antonio Martinez (Chirri).
VIDEOS PROMOCIONALES 4MZ PROMO 1: http://youtu.be/ziWRC11Sm1o PROMO 2: http://youtu.be/ouW-ckzG3Jw
Si estáis sedientos después de tanta carrera y después de zampar tanto cerebro, podréis disfrutar de chupitos sangrientos y pintas sangrantes en la Zombie Party en The Green Irish Pub ( Plaza de los Santos Niños Nº7) o disfrutar de una cena zombie en el Burrito Botanero (calle Mayor 6 Corral de la Compaña), ambos locales patrocinadores de la 4ª Marcha Zombie.
Maquillaje: Taller de maquillaje de terror a partir de las 20.00h en The Green Irish Pub (Plaza de los Santos Niños Nº7). Ven y maquíllate con tus amigos (imprescindible traer maquillaje)

 

EQUIPO ARTÍSTICO 4MZ

 

Diseño de cartel, animaciones e imágenes: Daniel Dacio García Fernández

Edición de sonido: Carlos Cruz

Montaje audiovisual: David F. Tabla

Texto del Don Juan Zombiorio: Enrique Sabaté

Actores y actrices del Don Juan Zombiorio:

Don Juan Zombiorio: Carlos Gómez/ Goyo Calvo

Doña Inés: Laura De Diego / Sonia Jiménez

Xsuhtijj: Goyo Calvo

Jujarelli/ Gonzombie: Roberto Carlos García Cantero

Brígida: Raquel De Diego

Zombiellas: Esperanza Muñiz García

Coro: Carmen Castrejón

Gestión de producción y asistencia de dirección: Trinidad Caballero
Coordinación: Otra forma de Moverte: Fabio Echevarría

Tuna UAH: Alfonso González y José Rojo

Taller de Música UAH: César Gallegos

Coordinación General: Sergio Barreiro Sánchez.

ATENCIÓN: SI NO REENVÍAS ESTE EVENTO A TODOS TUS CONTACTOS… CORRES EL INMENSO PELIGRO DE QUE TE DEVORE UN ZOMBIE EN LA CALLE MAYOR ;D ¡NOS VEMOS LA NOCHE DE HALLOWEEN EN ALCALÁ DE HENARES!
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA MARCHA: http://www.tufts-skidmore.es/2013/11/a-proposito-de-la-3a-marcha-zombie-de-alcala-de-henares/

Los comentarios están cerrados.