II Certamen de Teatro Infantil Villa de Posadas 2014

II Certamen de Teatro Infantil Villa de Posadas 2014.

 

La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba) y la Asociación Cultural Caravana, se dispone a preparar la II edición del Certamen de Teatro Infantil Villa de Posadas 2014, para grupos aficionados.

La II edición del CERTAMEN DE TEARO INFANTIL, para grupos aficionados, se celebrará durante los días: 15, 16 y 30 del mes de Noviembre del 2014. Este Certamen está organizado por la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, la Asociación Cultural Caravana y por la Concejalía de Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Posadas.

El certamen tiene como objetivos Promocionar y dar a conocer el trabajo de los grupos de teatro infantil aficionado de la provincia de Córdoba, en primera instancia, mediante la representación de Obras Teatrales de duración no superior a 120 minutos, de todos los géneros teatrales (Drama, Tragedia, Comedia, Musicales, Entremés, Sainetes, Vodevil, Zarzuela…) intentando que Posadas sirva de punto de encuentro entre grupos de teatro infantil no profesionales. Además se ha concebido para fomentar la difusión de la cultural entre los más jóvenes y fortalecer relaciones entre los diferentes municipios de la provincia a través del teatro.

El Certamen está únicamente abierto a grupos de teatro de carácter “no profesional” o colectivos de personas que demuestre su “no profesionalidad”, priorizando los grupos de la provincia de Córdoba.

Podrán participar grupos de jóvenes cuyo elenco este formado en un 90% por niños y niñas de entre 3 y 16 años.

El plazo de inscripción finalizará el día 31 de Octubre del 2014.

pdf iconBases II Certamen de Teatro Infantil Villa de Posadas 2014.pdf

Share Button

Los comentarios están cerrados.