Arranca el XIII Certamen de Valdemorillo

XIII Certamen de Valdemorillo.

Valdemorillo vuelve a ser escenario para mostrar el acertado trabajo de compañías amateur de toda España. El día 3 de octubre se alzará el telón del Teatro Giralt Laporta para dar paso a una nueva edición del Certamen Nacional de Teatro Aficionado.

La Alcaldesa de Valdemorillo, Pilar López Partida, ha aprovechado esta celebración para anunciar en la localidad “el importante convenio firmado con FETAM, un acuerdo que contribuye a acercar a Valdemorillo al mejor teatro amateur de esta región”, y que permitirá a los grupos de teatro de la CAM disponer de un espacio permanente en el que representar sus obras dentro de la reciente puesta en marcha del Circuito de Teatro Aficionado FETAM de la Comunidad de Madrid.

Ya sabéis, la cita todos los viernes y sábados hasta el próximo 25 de octubre. Os esperan actuaciones sorprendentes en este otoño repleto de funciones donde no han de faltar los premios a los mejores, y entre los mejores, que son todos, a vosotros querido público, que dais sentido a cada nueva representación. Mi agradecimiento a los patrocinadores, Rexam, y también al Teatro Alfil, a Costimar y Peluquería Líneas, por su respaldo a esta edición, y a la comisión encargada de seleccionar a los participantes, que no lo han tenido nada fácil. Y un aplauso muy especial al Jurado, por su decisivo papel, y, en definitiva, a todos los que hacen posible que todo esté a punto vivir esta auténtica Fiesta del Teatro ¡Os esperamos!

Pilar López Partida
Alcaldesa de Valdemorillo

pdf iconINVITACION INAUGURACIN CERTAMEN 2013.pdf

pdf iconTRIPTICO XIII CERTAMEN DE TEATRO 2014.pdf

 

Share Button

Los comentarios están cerrados.