Función solidaria Ocho Mujeres

El Grupo de teatro Santiago Rusiñol presenta, en beneficio de la Fundación Khanimambo esta obra de teatro con la que nos invitan a adentrarnos en el mundo de monsieur Robert para desentrañar un misterio.

“Atrévanse a ser Hércules Poirot o Auguste Dupin. Pero no se engañen, esto no es una novela de Agatha Christie; las mujeres que les presentamos a continuación viven, sueñan, sienten y piensan. No se dejen confundir, porque ninguna de ellas es inocente ¿lo son?”

Robert Thomas (Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia, 1927-París, Francia, 1989) Dramaturgo, novelista, director de cine y productor francés. Autor, sobre todo, de teatro policíaco y bien conocido en Francia y en Estados Unidos principalmente por su “Trampa para un hombre solo (Piège pour un homme seul, 1960)”. Tanto por la pieza teatral, como su posterior novelización, o por sus Ocho mujeres (Huit femmes, 1961). Sus textos llegaron a interesar al mago del suspense Alfred Hitchcock.

El dinero recaudado con las entradas se destinará íntegramente a financiar Becas de Estudio para que alumnos y alumnas de la Fundación Khanimambo puedan estudiar en la Universidad.

La Fundación Khanimambo, es una organización no gubernamental cuyo objetivo es contribuir a la mejora de la situación de 400 niños y niñas de Praia de Xai-Xai (Mozambique) a través de una ayuda integral que abarca su educación, sanidad, nutrición y vivienda. Más información sobre sus proyectos: www.fundacionkhanimambo.org

Share Button

Los comentarios están cerrados.