1º CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO AMATEUR DE CANTABRIA “JOSÉ MARÍA PEREDA”

certamen caratula

Podrán participar todos los Grupos de Teatro Amateur que lo soliciten y sean seleccionados por la Organización. El comité organizador podrá solicitar la documentación oportuna para verificar la condición de Amateur, rechazando a los grupos que a su criterio no reúnan las condiciones requeridas.

Las obras a representar podrán ser de cualquier género, enmarcadas dentro del teatro de sala, quedan excluidas las obras dirigidas a público infantil y los títeres. Las obras a representar en otro idioma que no sea el castellano, deberán ser muy visuales y de fácil comprensión, tendrán una duración mínima de 60 minutos y 90 minutos máximo.

Las representaciones en concurso se llevarán a cabo los sábados días 7, 14, 21 y 28 de junio de 2014 a las 20,30 horas en las instalaciones de la Sala Bonifaz de Santander (Cantabria), la Sala Bonifaz cuenta con cámara negra, sonido e iluminación apto para representaciones escénicas.

El plazo de recepción de la documentación finaliza de forma improrrogable el día 28 de marzo de 2014.

pdf icon1 CERTAMEN INTERNACIONAL DE.pdf

doc iconFICHA DE PARTICIPACION.doc

Share Button

2 Comentarios a "1º CERTAMEN INTERNACIONAL DE TEATRO AMATEUR DE CANTABRIA “JOSÉ MARÍA PEREDA”"

  1. 20 octubre, 2015 - 13:57 | Enlace permanente

    Buenos días!
    Estoy intentando enviar un mail con las Bases de Participación de nuestra Muestra de Teatro Aficionado a la Federación Cantabra.
    Hay un mail del que dispongo que me devuelve todo el rato la información.
    Serían tan amables de remitirme a un mail correcto para poder informar a los grupos cántabros de nuestro certamen?
    En ocasiones anteriores nos visitó Corocotta Teatro, llegando a ganar en una ocasión el certamen. Guardamos un grato recuerdo de la gente de essas tierra.
    Un cordial saludo.

    Fernando Larrosa
    Director de la Muestra

Los comentarios están cerrados.