Clausura X Certamen de Teatro Abierto de Hortaleza

José Pedro Carrión y Marta Hazas invitados de honor en la Gala de clausura del X Certamen de Teatro de Hortaleza

Sábado, 14 de diciembre
19h CC Carril del Conde
Calle Carril del Conde, 57

Entrada libre hasta completar aforo. Las invitaciones se repartirán una hora antes del comienzo de la gala.

La actriz todoterreno Marta Hazas (Bandolera, Galerías Velvet, El Caballero de Olmedo) y el Premio Nacional de Teatro, José Pedro Carrión (Isabel, Hécuba) serán los invitados de honor en esta clausura del X Certamen de Teatro de Hortaleza, en la que serán los encargados de entregar los Premios del certamen.

Este certamen surge de la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y en particular del Distrito de Hortaleza con la intención de fomentar y apoyar la actividad teatral de grupos no profesionales, ofreciendo al mismo tiempo a los ciudadanos la posibilidad de acercarse al teatro en su sentido más amplio.

El certamen es un referente del arte de la escena, y en los últimos años ha ido ganando en valor al introducir importantes cambios como por ejemplo la estatuilla de los premiados, obra original de la artista María Díaz.

En la gala de clausura se entregarán los tres galardones. Estos son: 1ºPremio dotado con 2.000 euros y estatuilla; 2ºPremio dotado con 1.200 euros y placa; 3º Premio dotado con 600 euros y placa. Así mismo se entregarán las siguientes menciones con diploma y sin dotación económica: Mejor dirección, Mejor interpretación femenina, Mejor interpretación masculina, Mejor escenografía, Mejor diseño de vestuario, Mejor diseño de iluminación y Mejor dramaturgia.

Al finalizar la entrega de premios se volverá a representar la obra ganadora de esta edición.

Los comentarios están cerrados.