Comienza la temporada en la Xirgu

Comenzaremos la temporada de programación el 22 Septiembre, con el objetivo de recaudar fondos para la reforma de la sala Margarita Xirgu.

Abrimos la sala con el sistema climático arreglado, pero ahora tenemos que conseguir mas recursos y quizás podamos cambiar los asientos, suelo, telones…

Sea lo que sea que consigamos a final de la temporada, se invertirá en esto.

Esta Sala es de todos y para todos, Alcalá lo necesita, deberíamos abrir mas teatros en la ciudad, pero mientras ocurre el milagro, intentaremos por todos los medios conservar este.

Las cifras hablan por si mismas: en 70 funciones que hemos organizado en el primer semestre de este año, bien en la sala o en espacios alternativos en invierno, por aquí han pasado 9.180 personas a ver nuestras actividades culturales

Es importante que el público responda, que asista a las representaciones. Intentaremos que la programación sea lo mas variada posible y que todos encontréis algo de interés.

Podréis adquirir las entradas en taquilla, desde una hora antes de la función. También se pueden reservar a través de este correo: salamxirgu@usmr.ccoo.es y tf. 912800655

Hay muchas mas propuestas, nuestros talleres, el XI Certamen de pintura rápida, etc. Síguenos en:

www.salaxirgu.blogspot.com

https://www.facebook.com/salamargaritaxirgu

https://www.facebook.com/SalaXirgu

Share Button

Los comentarios están cerrados.