CERTAMEN VIAJE AL PARNASO

Un año más, Primer Acto Teatro y el Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, convocan el Certamen Nacional de Teatro Aficionado “Viaje al Parnaso” VIII Edición.

Para el grupo Primer Acto, la organización del certamen supone un reto que se suma al continuo trabajo que ya realiza para sacar adelante sus propios montajes. Su ilusión y empeño dan sus buenos frutos en un certamen que mejora año tras año. Gracias también al respaldo del Ayuntamiento y de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, el certamen ha logrado alcanzar el Sello de Calidad Escenamateur, que se otorga a aquellas muestras, certámenes y festivales que reúnen unas condiciones mínimas dignas para los grupos aficionados de teatro.

Aunque el certamen sólo podrá recibir a tres grupos en esta edición, desde la organización se anima a todos los grupos de teatro aficionado para que soliciten su participación ya que, para la selección, no se valora sólo la calidad artística del montaje sino que existen otros aspectos también prioritarios, como el  interés social de la propuesta o que la misma pertenezca a un género que no se haya seleccionado en ediciones anteriores.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 13 de octubre de 2013.

pdf iconPARNASO_2014.pdf

Los comentarios están cerrados.