DIFUSIÓN DE ACTIVIDAD

Con el propósito de contribuir a la integración de los ciudadanos de otras nacionalidades residentes en nuestro país, que puedan estar en riesgo de exclusión, la Asociación Solidaridad sin Fronteras y Roller School han organizado la Ruta Solidaria en Patines (que también podrá realizarse caminando).

Esta actividad pretende fomentar la igualdad de oportunidades y la integración de las personas de otros países que residan en España para evitarla exclusión, a través de recursos como el acceso a la formación, defender el derecho a la educación, fomentar la participación ciudadana de estos colectivos, así como favorecer la cohesión social entre los ciudadanos de diferentes etnias y nacionalidades para construir una sociedad más justa.

La Ruta Solidaria en Patines recorrerá una distancia de 9 km, y se celebrará en el Parque de Madrid Río (a la altura del Paseo de la Chopera, 6), el próximo día 5 de julio, a las 20:00 horas.

Las personas interesadas en esta actividad, pueden contactar con la Asociación Solidaridad sin Fronteras a través del teléfono 605298787 o dirigirse a la dirección de correo electrónico info@ssf.org.es

También pueden visitar la Web http://www.ssf.org.es/

DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Servicio de Fomento del Asociacionismo

Share Button

Los comentarios están cerrados.