DIFUSIÓN DE ACTIVIDAD

Con el propósito de sensibilizar e informar a la sociedad sobre el caso de los bebés sustraídos en diversos hospitales y clínicas de España, así como promover el derecho a la justicia y recuperación de la identidad de aquellos niños desaparecidos, hoy adultos, y promover la búsqueda de una respuesta a las preguntas de las familias afectadas, la Asociación Adelante Bebés Robados organiza un evento informativo gratuito abierto a todas las personas interesadas o afectadas por estos sucesos.

Durante la celebración de este evento se realizarán diversas actividades, tendrá lugar la proyección un documental relativo a la desaparición de bebés en España, contarán con la presencia de artistas invitados que dedicarán canciones a los niños sustraídos, se podrá escuchar la exposición de una madre que narrará la historia de la desaparición de su hijo. Asimismo, el director del laboratorio Lagenetic recogerá muestras de ADN a aquellas personas que lo soliciten para facilitar el cotejo de la información genética, y realizará una exposición sobre la importancia de las pruebas genéticas para la determinación de la filiación.

Este evento tendrá lugar el próximo viernes 5 de julio de 2013, a las 18:00, en el Centro Cultural Antonio Machado, ubicado en la calle San Ramón del Valle nº 8, en el Distrito de San Blas.

Las personas interesadas en esta Jornada, pueden contactar con la Asociación Adelante Bebés Robados en la dirección de correo electrónico adelantebebesrobados@hotmail.com

DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Servicio de Fomento del Asociacionismo

Los comentarios están cerrados.