Información casting chavales de 16 años

La productora “La competencia producciones” va a sacar adelante el primer largometraje del actor Daniel Guzmán, se trata de la historia de dos adolescentes de 16 años, chicos de barrio humilde, que a pesar de las condiciones familiares y sociales adversas en las que se encuentran consiguen salir adelante en un momento complicado de sus vidas.. Se trata de una historia positiva sobre el paso de la adolescencia a la madurez.

Los protas son dos chicos de barrio, nada estudiosos, que se las saben todas para conseguir lo que quieren y saben liar a la gente, pero son nobles de fondo, en las calles del barrio se mueven como pez en el agua… Nos gustaría encontrar a chavales auténticos, particulares, con energía y que entiendan la historia que se está contando…

-El protagonista principal tiene que ser un chaval con una marcada personalidad, con carácter, muy listo, despierto, espabilado,embaucador, rápido mentalmente, y con una mirada noble de fondo, buscamos un chico CON UN GRAN CARISMA… Complexión delgada… y preferiblemente no muy alto, pero esto último no es imprescindible en absoluto. Tiene que tener cierto atractivo.. No guapo oficial, para nada…

-El amigo del protagonista tiene que tener también una marcada personalidad, rapidez mental y sentido del humor y buscamos a un chico con unos cuantos kilos de más… Imprescindible.

-También buscamos a dos chicas entre 16 y 19 años para personajes de reparto más pequeños, chicas normales de barrio, con desparpajo y genio… De este perfil estamos más cubiertos … Aunque también serán bien recibidas en caso de que haya candidatas…

Necesitamos que los chicos tengan 16 años por motivos legales, para poder rodar con ellos una jornada normal y no menos de cinco horas por jornada que es lo que se puede rodar con menores de 16. No deben aparentar más de 16 años, por guión tienen 15… Pueden tener 17 siempre y cuando no aparenten un poco más jóvenes..

Los interesados pueden contactar con la productora en el email que aparece en la imagen superior de este mismo artículo.

 

Share Button

14 Comentarios a "Información casting chavales de 16 años"

  1. Mariana Villada's Gravatar Mariana Villada
    10 julio, 2013 - 1:46 | Enlace permanente

    Hola , me llamo Mariana , he leído que buscais chicas entre 16 y 19 años.
    Tengo 16 años , pelo corto , ojos verdes , ahora estoy morena , no soy delgada pero tampoco estoy gorda , Mido 1,60 cm , soy Colombiana pero llevo desde los nueve años en Madrid , soy extrovertida , puedo tener mal carácter y soy muy sencilla.
    Muchas gracias.

  2. Maria Eugenia Dotor Gutiérrez's Gravatar Maria Eugenia Dotor Gutiérrez
    8 noviembre, 2013 - 16:15 | Enlace permanente

    ne gustaria participar en este rodaje tengo 16 años os y seria mi primera esperiencia como actriz ya que es mi sueño….si no os sirvo mcha suerte en el rodaje y que salga bien besos

  3. Alejandro's Gravatar Alejandro
    25 noviembre, 2013 - 16:49 | Enlace permanente

    Buenas tardes,me presento soy Alejandro Matscher Gonzalez,acabo de leer su anuncio para casting y la verdad que estoy interesado,tengo 16 años cumplidos hace poco… Nací el 6 de mayo del 1997,y creo que cumplo todos los requisitos: Tengo buen carácter,soy listo,espabilado,con carisma,yo creo que podria cumplir perfectamente el perfil… Si sigue en pie por favor respondame de cuando es el casting y demas…Gracias.

  4. kathia carrera holguin's Gravatar kathia carrera holguin
    30 junio, 2014 - 11:07 | Enlace permanente

    hola buenos días, soy una chica de 17 años, llevo en teatro desde hace 2 años y por lo que me dicen y veo . Valgo para este mundo ya que me en canta interpretar a un personaje ajeno a mi.

  5. 19 julio, 2014 - 19:32 | Enlace permanente

    Hola, estoi interesado en el papel. E trabajado también en un corto italiano que llego segundo en el concurso film festival de Torino. Soi un chaval despierto, que sabe lo que quiere y con buenas intensiones. Si queréis contactarme este es mi número telefónico ( 616040899 ).
    Saludos
    José María Arandia Rivero

  6. 1 octubre, 2014 - 21:05 | Enlace permanente

    Hola muy buenas , como ya he dicho mi nombre es Gonzalo , soy un chico de 16 años recien cumplidos , soy moreno , de complexion delgada y de estatura media.
    Estoy muy interesado en realizar este casting , no me importa si el trabajo es remunerado o no , ya que lo hago por amor al arte y no por dinero , tengo experiencia en el mundo de la actuacion , he trabajado en varios trabajos teatrales , ninguno remunerado .

  7. erwin nauel guerrero's Gravatar erwin nauel guerrero
    9 octubre, 2014 - 21:34 | Enlace permanente

    me llamo erwin tengo 16 años , rubio ojos celestes , soy de chivilcoy, me gustaria ser actor, no tengo mucha experiencia ,

  8. Tania's Gravatar Tania
    28 noviembre, 2014 - 12:33 | Enlace permanente

    Hola , me gustaria ponerme en contacto con vosotros . Gracias .

  9. Sara Durán Martínez's Gravatar Sara Durán Martínez
    9 diciembre, 2014 - 1:59 | Enlace permanente

    ¿El casting sigue en pie?

  10. Marcos González López's Gravatar Marcos González López
    31 diciembre, 2014 - 22:17 | Enlace permanente

    Hola, soy marcos tengo 16 años de madrid, pelo rubio, ojos azules, nunca he hecho un casting, vivo en un barrio humilde de madrid concretamente por la zona de ventas al lado de la mezquita siempre he sido ingenioso y hábil creo que podría encajar en el papel.

  11. Sara Reagalado's Gravatar Sara Reagalado
    9 enero, 2015 - 0:19 | Enlace permanente

    hola, estaría interesada en recibir información sobre donde y cuando van a ser los próximos castings para el personaje de reparto femenino.
    un saludo, Sara.

  12. Lucia manso's Gravatar Lucia manso
    23 marzo, 2015 - 23:25 | Enlace permanente

    Me gustaría saber si aún esta abierto el plazo de inscripción, soy chica de 17 años

  13. nerea's Gravatar nerea
    4 febrero, 2016 - 11:10 | Enlace permanente

    ola soy una chica voy en dos meses ago los 16 años i ami me encanta astucar espero k tenga oportunidad

  14. 21 enero, 2017 - 13:23 | Enlace permanente

    Hola soy Ruth y me encantaria tener la oportunidad de participar.

Los comentarios están cerrados.