Muestra final Curso 2012-13 Taller de Interpretación FETAM. “5 Tenedores” (cocina fusión de escenas cómicas y dramáticas)

Despues de 9 meses de taller, los alumnos de Interpretación 1 del Área de Formación FETAM, presentan un trabajo de fin de curso compuesto por una variada seleccion de escenas donde tiene presencia tanto la comedia como el drama.

El hilo conductor de la muestra será un curioso restaurante llamado “5 tenedores”, donde unos extraños platos actuarán como vía de presentación de diferentes situaciones teatrales, y así, como por arte de magia, aparecerán sobre el escenario diferentes escenas interpretadas por los alumnos del curso. Un trabajo original y fresco que podrá verse el sábado 29 de junio a las 19h en el Centro Cultural Santa Petronila (Metro Villaverde Bajo)

Título: 5 TENEDORES (cocina fusión de escenas cómicas y dramáticas) MUESTRA FINAL CURSO 2012-13 TALLER DE INTERPRETACIÓN FETAM
¿Cuándo?: Sábado, 29 de junio A LAS 19h
¿Dónde?:Centro Cultural Santa Petronila | CL María Martínez Oviol, 12. 28021-Madrid. Metro Villaverde Bajo (Linea 3) | Tel. 91 710 97 10

pdf iconPORTADA PROG MANO FETAM I.pdf

Los comentarios están cerrados.