PROGRAMACIÓN DE JUNIO / SALA MARGARITA XIRGU

PROGRAMACIÓN DE JUNIO / SALA MARGARITA XIRGU

Sábado 8 a las 18,30 h.

DANZA

1º Festival de fin de curso de las escuelas de artes escénicas CADA y LA CLAVE.

Nos mostrarán una amplia variedad de estilos de danza: desde contemporáneo, hiphop o ballet clásico hasta salsa, flamenco o tango…

Con actuaciones del alumnado y del profesorado.

Danza de calidad, fruto de todo un año de esfuerzo e ilusión.

Sábado 15 a las 20 h.

LA LOCANDIERA

“Tengo algo que contaros”

Autor: Francisco Campos

Antonio es un futuro escritor que vive en Madrid. A petición de sus padres Antonio regresa a su ciudad natal para asistir a una importante cena familiar en la que su padre cederá su fábrica de telas a sus hijos. Tiene un plan: durante la cena anunciará que es Gay y que no se hará cargo de la empresa

Domingo 16 a las 12 h

COMANDO TEATRAL

“Al otro lado del verso”

Receta secreta: deliciosos versos, sabrosa escalera multiusos, cremoso vestuario, crujientes personajes, inteligente y chisporreante lenguaje… salpimentado con trabalenguas, adivinanzas, canciones, coreografías. Un guiso de espectáculo sin aditivos, sin colorantes, pero con mucho color, es la vivencia del teatro en directo, un espacio para el diálogo y la reflexión, donde juntos jugamos, escuchamos, creamos.

www.comandoteatral.com

Domingo 16 a las 19 h.

FESTIVAL DE DANZA

Escuela de Jorge Periañez

Sábado 22 a las 20 h.

DANZA

Cia. De Danza LA MÍNIMA

“Pequeñas psicopatías cotidianas”

Espectáculo de danza-teatro que habla sobre diferentes aspectos que caracterizan nuestras vidas en la actualidad…el uso abusivo de las nuevas tecnologías, relaciones de dependencia, comportamientos obsesivos y psicopáticos, disfuncionalidades varias… un popurrí de barbaridades expuestas en forma de espectáculo cómico, pero que encierra una llamada de atención

Domingo 23 a las 20 h.

TALLER DE TEATRO SALA MARGARITA XIRGU

Dirección Iria Marquez

“Sueño de una noche de verano” de W. Shakespeare

Sábado 29 a las 18 h. y domingo a las 12 h.

ARTES ESCÉNICAS DE ALCALÁ

“Pluff El Fantasmita”

“Pluft es un pequeño fantasma que vive junto a su madre y su tío Gerundio en un viejo caserón abandonado cercano al mar. Pluft nunca ha visto gente, así que solamente imaginarlo le aterra. Sin embargo, cambiará de opinión el día que conozca a Maribel, nieta del Capitán Bonanza, que es secuestrada por un despiadado pirata, el malvado Pata de Palo, para hacerse con el tesoro de su abuelo. En su ayuda parten sus amigos Juan, Julián y Sebastián, unos marineros algo torpes pero de buena voluntad. La colaboración entre humanos y fantasmas y la victoria gracias a un trabajo en equipo es un gran canto a la amistad lleno de sentimientos, que conmueve y hace reír tanto a grandes como pequeños.”

Venta de entradas desde una hora antes de la función

Reserva de entradas: salamxirgu@usmr.ccoo.es

Share Button

Los comentarios están cerrados.