Semana cultural La Barraca

El grupo Segundo Acto de Majadahonda participará en los actos organizados durante la “Semana cultural La Barraca” que organiza la Coordinadora de IU de la localidad de Collado Villalba.

Las actividades se desarrollarán durante los días 28, 29, 31 de mayo y el sábado 1 de junio, según el programa que se adjunta al final de este mismo artículo.

En esta edición, el grupo de FETAM Segundo Acto ha sido seleccionado para participar en el día dedicado a las artes escénicas, con la obra “Los cuernos de don Friolera” de Valle-Inclán. Dicha representació tendrá lugar el miércoles 29 de mayo de 2013 en la Casa de Cultura de Collado Villalba, a las 18.30h. La jornada estará compartida con la puesta en escena de “los relatos para adultos” por Ana Cristina Herreros.

Una semana cargada de actividades solidarias que recorren un amplio conjunto de disciplinas artísticas; desde el cine hasta la fotografía pasando por la escultura, la música y el teatro. Sin duda una magnífica ocasión para acercarse a la sierra madrileña con el objetivo de disfrutar del arte más representativo de la Sierra Oeste de Madrid.

Puedes ver el programa completo del evento en el siguiente enlace:

pdf iconPROGRAMA para A5.pdf

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.