José Mª García-Luján Martínez, del grupo TIRINTO & Co. elegido nuevo presidente de la FETAM

José Mª García-Luján

En la Asamblea General celebrada el domingo día 21 de abril fue elegido nuevo presidente de la Federación de Teatro Aficionado de Madrid, el abogado y empresario José Mª García-Luján Martínez, actor y director del grupo TIRINTO & Co.

José Mª García-Luján, con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la abogacía y empresarial en diferentes sectores, es presidente de honor de la Sociedad Cervantina y autor de las novelas “Las Dos Caras de la Suerte” y “La Llama del Triunfo” (Esfera). También es jurado de los prestigiosos premios Valle-Inclán de Teatro.

Una nutrida representación de los grupos de teatro federados convirtió la jornada en un rico espacio para el debate sobre el alentador presente y optimista futuro de la Federación. Con la idea de “sumar y seguir”, la nueva Directiva mantendrá el impulso de los recientes proyectos puestos en marcha por FETAM, y elaborará un programa de actuaciones para consolidar o conseguir el reconocimiento y apoyo de las instituciones autonómicas y nacionales de la cultura y las artes escénicas.

Noticia publicada en el diario electrónico el Imparcial

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.