El grupo Prósopon Teatro presenta “La lechuga”, de César sierra, en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares.

El grupo Prósopon Teatro presenta “La lechuga”, de César Sierra, en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares. La recaudación será a beneficio de Manos Unidas.

Desde hace mas de 5 años, Prósopon teatro aporta su granito de arena para recaudar fondos para Manos Unidas con el fin de conseguir financiación destinada a varios proyectos.

Cada vez son más los grupos de teatro aficionado que se suman a este tipo de iniciativas colaborando en la medida de sus posibilidades para aportar financiación a los proyectos de fundaciones, ONG’s y todo tipo de asociaciones solidarias.

Todos podemos, también desde nuestra condición de público, ser partícipes de este tipo de iniciativas acudiendo como espectadores. El placer será doble, ya que contribuímos a una labor social al mismo tiempo que disfrutamos de un espectáculo teatral.

Sinopsis

Esta pieza del autor venezolano contemporáneo César Sierra replantea un tema que ha sido reiteradamente tratado pero no por ello carente de actualidad: el conflicto entre hermanos sobre quien debe hacerse cargo del padre enfermo.

La confrontación tiene lugar en una tensa fiesta familiar que reúne a los tres hermanos y sus respectivos cónyuges. La velada se convierte en un tenso, ingenioso y feroz duelo verbal salpicado por numerosos chispazos de humor que culmina con un final que hará plantearse al público su posición ética y moral  en situaciones extremas.

La representaciónn tendrá lugar en

Auditorio Paco de Lucía
Alcalá de henares
Día 20 de abril de 2013, a las 19:00 horas

Share Button
Print Friendly, PDF & Email

Los comentarios están cerrados.