Taller de Producción Artística

Amigos de la Sala “La Imprenta”:

El próximo lunes 11 de Febrero, a las 17 h. en nuestra sede de la calle Rodríguez Vega nº 14, se realizará un encuentro con el músico y productor cubano Oniel Moisés, quien será el encargado de impartir el taller de Producción artística programado por nuestra asociación.

El objetivo del encuentro es conocer, relatado por el propio artista, su experiencia puesta en función de la creación, organización y desarrollo de espectáculos, las posibilidades reales que brinda el taller y descubrir que el aprendizaje de las técnicas con métodos alternativos, facilita la mejor comprensión y asimilación, con resultados que están al alcance de todo aquel que quiera adentrarse en el mundo de la producción artística.

Recomendamos a todo aquel que de una forma u otra esté vinculado a la creación artística, no se pierda este encuentro abierto, pues es seguro que puede servir como base para el desarrollo futuro de su trabajo.

Os adjunto unos archivos con la características del taller, cartel y curriculum del monitor.

Para mayor información:

http://asociacionculturallaimprenta.blogspot.com.es/2013/02/presentacio-de-un-nuevo-taller-en-la.html

Sala La Imprenta 696803877-914615342 Email: aclaimprenta@yahoo.es http://asociacionculturallaimprenta.blogspot.com.es/ c/. Rodríguez Vega, 14, local Metros: Opañel (Línea 6), Oporto (Líneas 5 y 6) y Abrantes (Línea 11) Autobuses: 47, 247, 108, 118, 55, 81, 34, 35

doc iconCURRICULUM VITAE..docx doc iconTaller de Produccin artstica.doc

Los comentarios están cerrados.