¡TALENT MADRID: Date a conocer y consigue 5.000 euros para tu proyecto de artes escénicas!

TALENT MADRID, un nuevo festival de las artes escénicas en los Teatros del Canal de Madrid, está invitando a dramaturgos, grupos de teatro, compositores (zarzuela, ópera, espectáculos musicales, etc.), coreógrafos, bailarines y actores, a presentar sus obras originales para ser elegido como una de las 60 propuestas que trabajarán durante una semana en Teatros del Canal con mentores para desarrollar una versión más extensa de su creación.

Durante los diez días del Festival Talent Madrid, el público podrá disfrutar en la Sala Verde de Teatros del Canal de las 60 propuestas, para posteriormente elegir, junto al panel de expertos, a los ganadores de esta edición de Talent. El ganador recibirá un fondo de 5000€ para desarrollar su proyecto creativo.

Este premio incluye apoyo artístico y técnico, espacio de ensayo en los Teatros del Canal y una invitación a presentar tu obra en el próximo Festival TALENT. Los participantes deben presentar sus trabajos antes del 11 de Diciembre de 2012. Para más información pueden visitar http://tlnt.at/Tv3OXm

Los comentarios están cerrados.